dimarts, 14 de setembre del 2010

FRONTERAS DE MARRUECOS EN 2020


No se puede creer... ¿será verdad lo que estamos viendo?
Menuda foto... no tiene desperdicio.
En manos de quien estamos!!!

¡Hay que ser necio para hacerse esa foto...pero con Zapatero, todo es posible!

FRONTERAS DE MARRUECOS EN 2020

Foto realizada en 2003 a Zapatero, entonces Secretario General del PSOE, posando junto al rey de Marruecos y un mapa en el que el Sáhara Español, Canarias, Ceuta, Melilla, y casi media España peninsular 'son marroquíes'.
Y al subnormal de ZP no se le ocurre otra cosa que poner cara de imbécil y sonreir.

ZP TENEMOS MEMORIA HISTORICA...¡TAN TONTO... NO ES POSIBLE...!

P.D. Esta foto, realmente es un "fake", es decir, una foto trucada, pero sirve para ilustrar la actitud siempre servil de Zapatero ante cualquier país extranjero, ya sea grande o pequeño, en especial con Marruecos, y no sería de extrañar que algún día fuera cierta alguna foto similar.

Véase un pequeño ejemplo extraído de la realidad, acerca de las "amenidades" de Zapatero, en la que la dignidad política que debería manifestar por los intereses españoles, parece brillar por su ausencia. Con actos como el que se comenta más abajo, no es de extrañar que el ínfimo y creído reino de Marruecos, con todo desparpajo, ensaye una escaramuza tras otra azuzando a España (¿cuánto nos cuesta en euros, por ejemplo, la "vigilancia costera" marroquí para "impedir" que salgan pateras de su territorio?), y a la menor actuación española que no guste a las autoridades alauitas, ¡hala! avalancha de pateras hacia España, veladas amenazas de no renovar acuerdos pesqueros, etc. para que España sepa con quién juega los cuartos. Son pequeños, pero matones. Y Zapatero haciendo ver que no se entera...como en la foto superior.

Otra:

En los micrófonos de esRadio (Domingo 7 de Noviembre de 2010), Ignacio Cosidó criticó la actitud de "pleitesía" de Rodríguez Zapatero con Marruecos después de que se haya conocido que ha entregado la más alta condecoración española (la Gran Cruz de Carlos III) al ex primer ministro marroquí, Driss Jettou, responsable nada menos que de la invasión militar del islote de Perejil, el 11 de julio de 2002(!).

El popular recordó que con los Ejecutivos de Aznar "conseguimos tener una buena relación con las autoridades marroquíes en materia de seguridad pero eso era compatible con la defensa firme de nuestros intereses y sobre todo de nuestra soberanía".

En este sentido, el diputado del PP ha indicado que "el PSOE siempre ha creído que el ejercicio de soberanía cuando se volvió a tomar Perejil fue un error porque enturbiaba la relación con Marruecos". Sin embargo, en su opinión más importante es la "defensa de nuestra tierra".

Sobre la condecoración a Jettou, Cosidó afirmó que "es difícil de entender" que se otorgue esta distinción a alguien que "protagonizó de forma tan directa uno de los incidentes más graves" entre España y Marruecos.

Por ello, exigió al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero que tenga "la misma diligencia" con las campañas de hostigamiento orquestadas por Marruecos, la última de las cuales durante el pasado verano del presente año 2010, contra los policías y guardias civiles que fueron insultados por las autoridades marroquíes.

1 comentari:

  1. La foto del mapa no es verdadera, está retocada.
    En la foto oficial no aparece ningún mapa, solamente es una placa con letras en arabe y español inaugurando algo, con el photoshop han quitado eso y han puesto en naranja andalucía y canarias como parte de marruecos. Por favor no vale coger imágenes de internet y ponerlas como verídicas.

    ResponElimina