dissabte, 23 d’octubre del 2010

El imán de Moscú amenaza: o nos dan más mezquitas u ocuparemos las iglesias ortodoxas!


Por Marian en Domingo, 19 Septiembre, 2010

Y no añade, pero se sobreentiende: para, con el tiempo, destruirlas como iglesias y que queden sólo como mezquitas, al igual que se ha hecho en casi todo oriente. La ideología islámica expansionista y, como le gusta llamarla a Spencer, supremacista, exigiendo montañas en todo el mundo y negando granitos de arena en sus países a las demás religiones.

El artículo sigue todos los pasos que se precie en un buen musulmán: primero, el llanto victimista, luego la amenaza. El mismo sistema que en la zona cero, el mismo que usan en España (aunque en España, dada la inutilidad de nuestra clase gobernante, ni siquiera tienen que exigir, basta abrir la boquita).

”Moscú es el único lugar del mundo donde un millón de musulmanes se apañan en sólo cuatro mezquitas. Carecemos de locales para rezar. Se permite a los musulmanes dirigir sus ceremonias religiosas en las iglesias ortodoxas, pero preferimos evitar esta medida extrema”. Y en román paladino, toda esa palabrería viene a decir: o nos dais más mezquitas, o cogeremos las iglesias. Añade Spencer que las iglesias ortodoxas, con muchos iconos, son incompatibles con el rezo islámico, que aborrecen la idolatría y manifiestan una furibunda iconoclastia. Si los musulmanes empiezan a meterse en las iglesias, lo primero que harán será pedir que los iconos sean eliminados o cubiertos (eso ya lo hacen en algunas iglesias de Bélgica), y poco a poco acabarán siendo convertidas en mezquitas. No olvidemos que el islam es una ideología invasiva, es decir, destruye en cuanto puede a las demás.

Y por supuesto, es un pozo sin fondo en exigencias. En Rusia, porque habrán encontrado- y ojalá siga siendo así – personas más sensatas que han puesto freno a su continuo exigir.

Jamás he visto a un musulmán condenar enérgicamente la destrucción de iglesias, de escuelas, de biblias, o lo que es peor, el asesinato de cristianos u otras personas no mahometanas, por el simple hecho de serlo.

Pues que se joroben y ojalá Moscú no les conceda ningún antro más donde puedan expandir su odio a occidente y su deseo de aniquilarlo. Que es en definitiva lo que se dice en las mezquitas.

El año pasado ya les dijo Putin que sólo les haría una mezquita cuando en Arabia Saudí hiciesen el correspondiente Templo Ortodoxo.

En otro blog, leemos:

El Islam no es ni una religión ni un culto



El Islam no es ni una religión ni un culto. Es un sistema absolutista cerrado completo. El Islam tiene componentes religiosas, legales, políticas, económicas y militares, convenientemente relacionadas y estructuradas. La componente religiosa es el eslogan inicial, aparentemente inocuo y “moderado”, pero que consiste en el punto de partida para conseguir las otras componentes, no tan "moderadas". La islamización se produce cuando los musulmanes en un país son lo suficientemente numerosos como para hacerse oir y comenzar a reclamar sus pretendidos “derechos religiosos”. Cuando las sociedades culturalmente variadas y políticamente correctas, se avienen a las demandas musulmanas relativas a tales “razonables derechos religiosos” y se los conceden, ellos se emplean a continuación en exigir, primero con palabras pero, si es preciso, también con hechos violentos, las otras componentes, como aditamento. Y así, paso a paso, hasta conseguir alcanzar todos sus objetivos para la transformación de las sociedades a su modelo ancestral.



Fuentes:

http://layijadeneurabia.com/2010/09/19/el-iman-de-moscu-amenaza-o-nos-dan-mas-mezquitas-u-ocuparemos-las-iglesias-ortodoxas/

http://yuriorlov.bravejournal.com/entry/32420/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada