dissabte, 26 de març del 2011

409-DOPPING EN EL BARÇA


Barcelona, a 14 de Marzo de 2011

En el día de hoy, ante las graves acusaciones lanzadas desde la cadena COPE, basadas en la investigación llevada a cabo por algunos de sus sagaces periodistas y con la inestimable colaboración de fuentes fidedignas del Real Madrid, una unidad del cuerpo de Policía del Astado se ha personado por sorpresa en las dependencias del Futbol Club Barcelona, para llevar a cabo un exhaustivo registro en los vestuarios del club.

La intención no era otra que la de encontrar sustancias o mediamentos utilizados por el equipo catalán que les hayan ayudado a lograr una cantidad de triunfos a todas luces imposible para un equipo que no sea de la capital.

Y, efectivamente, durante el mencionado registro, se han encontrado en los vestuarios del susodicho club, tal cantidad de medicamentos capaces de convertir un simple equipo de un club periférico en un bloque casi imposible de derrotar. Cabe destacar que estos medicamentos circulaban a la vista de todo el mundo con total impunidad.

A continuación facilitamos la relación de los medicamentos encontrados:

PEPcid
VALDESenfriol C
AsPINTOpic (gel)
Acido PUYOLico (cápsulas)
AlMAXWELL (sobres)
Sales de fruta ADRIHENO
APIQUEtal (gotas)
ABIDALat (cápsulas)
ALVESgel (pomada)
AntihistaMILITO Llorens
BUSIlvon Antitusivo
MASCHERennie
GeloKEITIL
XAVIcks Vaporub
INIESTON Complex
JEFFREeralgan
AsteNOLITO
AFFELAYon Nasal
BOJANtalgin
PEDROxon Complex
VILLAgra ClaMESSIL

Esta comandancia quiere manifestar públicamente su agradecimiento a estas dos instituciones por su afán de justícia y su innegable dedicación por encontrar siempre la verdad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada