dilluns, 3 de juny del 2013

823-No todos los viejos están seniles

Un Viernes al final de la tarde un hombre de avanzada edad llega a una joyería acompañado de una guapísima mujer, por lo menos 40 años más joven que él. El hombre pidió hablar con el Gerente de la Joyería y cuando éste vino le pidió un anillo muy especial para regalárselo a su bella acompañante …
 
El joyero le trajo un anillo de oro y diamantes que valía $5,000, pero el hombre indicó que quería algo todavía "más especial" …
 
Le trajeron entonces un anillo de $40,000. A la sensual mujer se le fueron los ojos y su felicidad era más que evidente … El hombre le confirmó que se lo compraría porque ella ameritaba eso y mucho más …
 
El joyero preguntó sobre la forma de pago y el hombre le indicó que le haría un cheque. "Por supuesto" añadió el hombre, "Yo sé que usted tiene que verificar que el cheque es bueno y ahora el Banco está cerrado hasta el lunes … Lo que haremos es que le dejo el cheque y el anillo en su Caja Fuerte … El lunes, cuando usted haya cambiado el cheque, me llama y yo entonces vendré por el anillo".
 
El lunes por la mañana el joyero llama al hombre y le dice: "El cheque no me lo pagaron. En esa cuenta no hay dinero".
 
"Ya lo sé" le contestó el viejo … "Pero si usted supiera qué tremendo fin de semana pasé con esa mujer …"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada