diumenge, 21 de desembre del 2014

1445-UN CATALÀ DES DE FORA DE CATALUNYA, OPINA SOBRE EL FENÒMEN SOBIRANISTA ACTUAL

Carta d'un lector pùblicada en un diari digital, el 24/11/2014:
"Soy catalan pata negra ….. pero vivo en Malaga y no entiendo nada, salvo que mi tierra en donde tengo casa, una minoria mayoritaria se ha vuelto poco a poco insolente ventajista opresora y socialmente desequilibrada disfrutando ante la posibilidad de romper un estado, que inexorablemente llevara a una confrontacion seguramente violenta.

No entiendo el derecho a decidir, si se rompe con el resto de Espana y que puedan decidirlo gentes que llevan cuatro dias residiendo en Catalunya, como por ejemplo el mas de medio millon de extranjeros entre los que mayoritariamente se encuentran pakistanies marroquies etc.y yo y miles y miles de catalanes que residimos fuera de Catalunya no podemos votar.
Si se sigue permitiendo que la Generalitat conculque la ley cuando le parece la violencia en las calles de Catalunya es cuestion de poco tiempo.

La desobediencia a la leyes y pactos unido a un paro escandaloso y la visualizacion de que los que “viven” de la generalitat prevarican y siguen pillando dinero a tiempo completo es el cóctel explosivo."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada