dilluns, 17 d’agost del 2015

1937-JA ERA HORA DE QUE ALGÚ SE'N COMENCÉS A ASSABENTAR! Una Europa que excluye a los ciudadanos

Llegit en un diari d'avui, 17 d'agost del 2015. Diu així:
"La Europa social, la Europa de las gen­tes, en mi opinión es un fraude. La de­mocracia en la Unión Europea es sólo una ilusión. Los que realmente mandan y toman las decisiones que afectan a la gente normal no son elegidos por los ciudadanos. Las elecciones europeas son un simple paripé. Estoy hablando de la Troika, es decir, de los represen­tantes de los ricos, y de las políticas neoliberales, muy fáciles de entender, ya que consisten en sacar a los pobres para dar a los ricos.
El ejemplo mas claro es el trato que se está dando al pueblo griego, cuyas gentes no son culpables de nada o casi nada, pero a las que, sin embargo, se somete a unas condiciones de vida hu­millantes (que nadie se olvide que a los demás nos puede ocurrir lo mismo).
Como ciudadano español me opongo a que se ceda un solo milímetro de nuestra soberanía nacional. No quiero encerrarme en una cárcel de acero en la que los carceleros sean el Gobierno alemán de Angela Merkel y la Troika. La Unión Europea simplemente se autodestruye."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada