dilluns, 25 de gener del 2016

2422-TOTS DOS, JA TENIEN LA TEULADA DE VIDRE

Tret del llibre “LA FAMILÍA PUJOL, CORPORATION”, dels autors,José Alejandro Vara i Pablo Planas, pàgina 66:

Artur Mas Gabarró: Un informe de la UDEF ponía al descubierto las cuentas en Suiza y Luxemburgo de los Pujol  y del padre de Artur Mas, Artur Mas Barnet , fallecido  el 14 de marzo del 2012. Años antes, en 2008, la filtración  de un  empleado desleal de la banca suiza, destapó  otra cuenta en Suiza del padre del entonces  jefe de la oposición  autonómica, que constaba como beneficiario. Las hábiles  gestiones de Convergencia incitaron a la  ministra  de Economía del Gobierno Zapatero, Elena Salgado, a facilitar una regularización fiscal por parte de Artur Mas  y echar tierra a un asunto, que podía haber destrozado su carrera hacia la Generalitat.

I pensar de que aquest, era el cabdill que ens havía de portar a la independència de Catalunya!

Jordi Pujol i Soley: No ha tenido ni la suerte  de Mas ni la comprensión del Gobierno  de la que gozó el que entonces no era presidente  del Gobierno catalán  pero había fumado pitillos con Zapatero en la Moncloa  un par de años  antes mientras negociaban una rebaja  del Estatut que proponía Maragall.

Pujol ya no es intocable  y se habla abiertamente  de la incidencia  de otras mujeres en la agitada vida del ex presidente de la Generalitat, ya que según  un informe atribuido a la policía  y difundido el septiembre del 2014, una tal Maria José Bargalló,  como supuesta titular de una cuenta  en Luxemburgo de dinero de los Pujol. El “soplo” vendría de la propia mujer, a la que se caracteriza como una secretaria  de la Generalitat que dice haber gestionado fondos del  clan y haber sido “amante” de Jordi Pujol y Soley.

O sigui de que una persona tant religiosa com Jordi Pujol i que va portar al mon a set fills, i que fins hi tot el Bisbe Sistachs el va defensar a sang i a foc fa  molt poc temps, també va fer portar banyes a la seva dona Marta Ferrusola?

Vaja trepa que ens han arribat a governar a Catalunya. Aquests dos si que no predicaven pas amb l’exemple, oi?

PERE PÍ CABANES

Sant Hipòlit de Voltregà 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada