dimarts, 29 de març del 2016

2588-EL BAJO NIVEL DE LOS POLÍTICOS

Para ser empleado de limpie­za. lo que antes llamábamos barrendero, es necesario en algunas autonomías el domi­nio de la lengua vernácula, además de la oficial del Esta­do, y en otras, conocimientos de inglés y algo de física nu­clear. Pero para ser político y ocupar puestos de gran im­portancia y responsabilidad, es suficiente con ser amigo de las personas adecuadas y un militante disciplinado, sin que a nadie le llame la aten­ción que muchos, que jamás han conseguido un empleo y que difícilmente lo consegui­rán dada su falta de forma­ción, cultura e inteligencia, desempeñen sin rebozo al­guno misiones muy por enci­ma de sus capacidades.
La mayor parte de los par­tidos eligen como portavoces a individuos con notables di­ficultades para hilvanar pen­samientos o frases mínima­mente coherentes y capaces. La mayor parte de ellos es­tán encantados de haberse conocido y absolutamente sorprendidos de encontrarse siendo objeto de la atención de los medios cuando a lo mas que podían aspirar por sus méritos es a que su ma­má les dijera lo listos y gua­pos que son.

 Juan Soriano.

COMENTARI D'UNA FAN DEL BRASIL:
"Igualito que aquí!!!  La gente semi analfabeta están en altos cargos.  Casi todos eran sindicalistas que lo único que sabían hacer era organizar desórdenes, manifestaciones, pegar carteles, sacudir banderas y cosas por el estilo.  Ahora son "jefes de departamentos" "gestores" "consultores" "administradores", etc. ganando sueldos altísimos y sus subordinados, gente con estudios superiores, graduados, etc. hacen el trabajo. Ganan menos de la mitad de los inútiles, creo que una cuarta parte.  El país retrocedió 30 años, nada funciona más.  Es deprimente."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada